Sé parte de nuestro Equipo

Envía tu CV al correo seleccionprexxa@prexxa.com.co

En Prexxa

trabajamos con pasión y profesionalismo.

 

Nuestra Historia

Así nació y creció nuestra Compañía:

1987
Fundación de Mundo Comercio
Nuestra empresa es el resultado de un sueño que comenzó…

Nuestra empresa es el resultado de un sueño que comenzó en una pequeña oficina del centro de Medellín, donde Héctor Duque decidió crear Mundo Comercio en mayo de 1987, una compañía dedicada a la comercialización de etiquetas. Arrancó junto con dos personas que le servían como apoyo. Con el paso del tiempo, el negocio empezó a crecer, lo que posibilitó darle empleo a otras personas e ir incursionando un poco más en el mercado de etiquetas.

Fundación de Mundo Comercio:

1998

Ampliamos nuestro portafolio

Este fue un año clave para nuestro crecimiento, ya que logramos dar un salto…

Este fue un año clave para nuestro crecimiento, ya que logramos dar un salto cualitativo en nuestra producción. Gracias a la adquisición de nuevas máquinas para la producción de etiquetas pudimos mejorar la calidad, el diseño y la variedad de nuestras impresiones. Nuestra empresa se posicionó como una de las más competitivas y eficientes del sector, gracias a la inversión en tecnología y maquinaria de última generación.

Ampliamos nuestro portafolio con la adquisición de nuevas máquinas:

2016

Nació nuestro nombre Prexxa

Este fue uno de los momentos mas trascendentes de nuestra historia…

Este fue uno de los momentos más trascendentes de nuestra historia, ya que decidimos renovar nuestra marca y nuestra identidad corporativa. Fue el momento en el que nuestra empresa se oxigenó y continuó su gran crecimiento en el mercado y a nivel interno. Dejamos de llamarnos Mundo Comercio, un nombre que nos acompañó durante muchos años y nos reinventamos como Prexxa, una marca que representa nuestra pasión por la excelencia y por nuestra innovación constante. Prexxa es el nombre que nos identifica como una empresa líder, moderna y comprometida con nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestro entorno.

Nació nuestro nombre Prexxa:

2020

Se dividen nuestros Negocios

En el 2020, se llegó la hora de dividir nuestros negocios…

En el 2020, se llegó la hora de dividir nuestros negocios, para enfocarnos mejor en cada uno de ellos y ofrecer un servicio más especializado y personalizado. Estos quedaron divididos en Prexxa Packing, un negocio dedicado a las ventas institucionales de etiquetas y rollos térmicos para diversos sectores, y Prexxa Disposable, un negocio dedicado a los empaques desechables y ecológicos que contribuyen a la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Se dividen nuestro negocios en Prexxa Packing y Prexxa Disposable:

01

02

03

04

05

06

07

08

1991

Empezó la producción de etiquetas

Debido al crecimiento, en el año 1991 tuvimos que…

Debido al crecimiento, en enero del año 1991 tuvimos que trasladar nuestra empresa a una pequeña bodega en el sector Industriales en Medellín. En esa bodega también dimos nuestros primeros pasos en el campo de la impresión a tres colores. De esta manera comenzamos a imprimir nuestras primeras etiquetas para identificar y diferenciar los productos de nuestros clientes. Gracias a este proceso de impresión, pudimos expandir nuestro catálogo de productos y llegar a nuevos mercados en el corto y mediano plazo con la calidad y la innovación que nos caracteriza.

Empezó la producción de etiquetas con nuestra primera impresora:

2006

Nos trasladamos

Este periodo de tiempo fue bastante importante para nuestra compañía…

Este periodo de tiempo fue bastante importante para nuestra compañía, debido a que nos trasladamos a una bodega muchísimo más grande ubicada en el municipio de Sabaneta, lo que significó que nuestra producción creciera y llevara a que la compañía comprara nuevas máquinas, en este caso para la impresión flexográfica con la impresora Mark Andy Scout de ocho colores. Este año incursionamos en el sistema de impresión OffSet avalados por la marca Man Roland. También, para el año 2005 logramos recibir nuestra certificación ISO 9001, lo que validó todos nuestros procesos productivos. 

Nos trasladamos para la bodega de Sabaneta, mejoramos nuestra producción con la adquisición de una máquina flexográfica de ocho colores y recibimos nuestra certificación ISO 9001:

2018

Nació nuestra marca de papelería Printell

Para el año 2018, nace nuestra marca de papeleria…

Nació nuestra marca de papelería Printell:

Para el año 2018, nace nuestra marca de papelería llamada Printell, con la cual pudimos llegar a más mercados en nuestra empresa. Printell es una marca que ofrece productos de calidad, diseño y funcionalidad, pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Printell es una marca que refleja nuestra creatividad y nuestra innovación. 

2021

Se crea una nueva sede de Prexxa

Con el crecimiento exponencial de nuestra compañía…

Se crea una nueva sede de Prexxa en el municipio de La Estrella:

Con el crecimiento exponencial de nuestra compañía, se creó una nueva sede de Prexxa en el municipio de La Estrella, donde tenemos la posibilidad de tener una bodega aún más grande que la de nuestra sede principal en Sabaneta. Esta nueva sede nos permite almacenar más productos, mejorar nuestra logística y ampliar nuestra cobertura en el mercado.

Historia sobre Prexxa

Nos distinguimos por nuestra experiencia y trayectoria

1987

Fundación de Mundo comercio

Nuestra empresa es el resultado de un sueño que comenzó…

Ver más…

Nuestra empresa es el resultado de un sueño que comenzo en una pequeña oficina del centro de Medellin, donde Hector Duque decidio crear Mundo Comercio en mayo de 1987, una compañia dedicada a la comercializacion de etiquetas. Arranco junto con dos personas que le servian como apoyo. Con el paso del tiempo, el negocio empezo a crecer, lo que posibilito darle empleo a otras personas e ir incursionando un poco mas en el mercado de etiquetas.

Group 218

1991

Empezó la producción de etiquetas

Debido al crecimiento, en enero del año 1991 tuvimos que…

Ver más…

Debido al crecimiento, en enero del año 1991 tuvimos que trasladar nuestra empresa a una pequeña bodega en el sector industriales en Medellin. En esa bodega también dimos nuestros primeros pasos en el campo de la impresión, con la compra de una impresora Mark Andy 810 de impresión a tres colores. De esta manera comenzamos a imprimir nuestras  primeras etiquetas para identificar y diferenciar los productos de nuestros clientes. Gracias a este proceso de impresión, pudimos expandir nuestro catalogo de productos y llegar a nuevos mercados en el corto y mediano plazo. Nuestra empresa siempre ha apostado por la calidad y la innovación.

Group 218

1998

Ampliamos nuestro portafolio

Este fue un año clave para nuestro crecimiento, ya que logramos dar un salto…

Ver más…

Este fue un año clave para nuestro crecimiento, ya que logramos dar un salto cualitativo en nuestra producción. Gracias a la adquisición de nuevas maquinas para la producción de etiquetas pudimos mejorar la calidad, el diseño y la variedad de nuestras impresiones. Nuestra empresa se posiciono como una de las mas competitivas y eficientes del sector, gracias a la inversión en tecnología y maquinaria de ultima generación.

Group 218

2006

Nos trasladamos

Este periodo de tiempo fue bastante importante para nuestra compañía

Ver más…

Este periodo de tiempo fue bastante importante para nuestra compañía, debido a que nos trasladamos a una bodega muchísimo mas grande ubicada en el municipio de Sabaneta, lo que significó que nuestra producción creciera y llevara a que la compañía comprara nuevas maquinas, en este caso para la impresión flexográfica con la impresora Mark Andy Scout de 8 colores. Este año incursionamos en el sistema de impresión OffSet avalados por la marca Man Roland. También, para el año 2005 logramos recibir nuestra certificación ISO 9001, lo que valido todos nuestros procesos productivos.

Group 218

2016

Nació nuestro nombre Prexxa

Este fue uno de los momentos mas trascendentes de nuestra historia…

Ver más…

Este fue uno de los momentos mas trascendentes de nuestra historia, ya que decidimos renovar nuestra marca y nuestra identidad corporativa. Fue el momento en el que nuestra empresa se oxigenó y continuó su gran crecimiento en el mercado y a nivel interno. Dejamos de llamarnos Mundo Comercio, un nombre que nos acompaño durante muchos años y nos reinventamos como Prexxa, una marca que representa nuestra pasión por la excelencia y por nuestra innovación constante. Prexxa es el nombre que nos identifica como una empresa líder, moderna y comprometida con nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestro entorno.

Group 218

2018

Nació nuestra marca de papelería Printell

Para el año 2018, nace nuestra marca de papelería…

Ver más…

Para el año 2018, nace nuestra marca de papelería llamada Printell, con la cual pudimos llegar a mas mercados en nuestra empresa, Printell es una marca que ofrece productos de calidad diseño y funcionalidad, pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Printell es una marca que refleja nuestra creatividad nuestra innovación. 

Group 218

2020

Se dividen nuestros negocios

En el 2020, se llegó la hora de dividir nuestros negocios…

Ver más…

En el 2020, se llegó la hora de dividir nuestros negocios, para enfocarnos mejor en cada uno de ellos y ofrecer un servicio más especializado y personalizado. Estos quedaron divididos en Prexxa Packing, un negocio dedicado a las ventas institucionales de etiquetas y rollos térmicos para diversos sectores,y Prexxa Disposable, un negocio dedicado a los empaques desechables y ecológicos que contribuyen a la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. 

Group 218

2021

Se crea una nueva sede de Prexxa

En el 2020, se llegó la hora de dividir nuestros negocios…

Ver más…

Con el crecimiento exponencial de nuestra compañía, se creó una nueva sede de Prexxa en el municipio de la Estrella, donde tenemos la posibilidad de tener una bodega aún mas grande que la de nuestra sede principal en Sabaneta. Esta nueva sede nos permite almacenar más productos, mejorar nuestra logística y ampliar nuestra cobertura en el mercado.

Group 218

Nuestros valores

Siempre lo podré hacer mejor

Me adapto

Respeto

Agradezco y valoro

Actúo y asumo mis resultados

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, innovador y comprometido? ¿Quieres trabajar en un ambiente creativo, colaborativo y diverso? ¿Buscas una oportunidad de crecer profesionalmente y aportar valor a nuestra Compañía? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos buscando!

¡Sé parte de nuestro equipo!

Envía tu CV al correo seleccionprexxa@prexxa.com.co  

Nuestro equipo de Recursos Humanos recibirá tu CV y te tendrá en cuenta para posibles vacantes en nuestra Compañía.

info@prexxa.com.co

Casos de Éxito

Para Prexxa los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, esperamos nos sigan acompañando camino al éxito.

Síguenos en nuestras redes

Sabaneta

La Estrella

Scroll to Top